Visita a Trabensol, Convivir y Profuturo

La semana pasada estuvimos de visita en Trabensol, Convivir y Profuturo, tres viviendas colaborativas de personas mayores que ya están en marcha y que son ejemplo e inspiración para muchos otros proyectos.
En esta visita tuvimos la oportunidad de conocer los centros y entrevistarnos con personas de sus consejos rectores. Uno de los objetivos principales de esta entrevista era recoger información relevante para construir un cuestionario, de manera que las propias personas implicadas en estos proyectos nos indicaran cuáles son para ellas los asuntos más importantes que debe recoger este cuestionario.
Durante la visita también pudimos hablar con personas que están trabajando y conviviendo en estos centros, y pasar un buen rato con ellas. Muy generosamente, nos mostraron sus actividades y compartieron con nosotras algunas de las motivaciones, preocupaciones y expectativas en relación a esta forma de vida que han escogido para su vejez.
Muchas gracias por vuestra hospitalidad y por vuestra contribución al proyecto MOVICOMA.

You Might Also Like